Trabajos de cementerio en Palencia

Nuestra empresa

Con el bagaje de la experiencia de 5 generaciones, en 1993 se crea Mármoles Palencia S.L., uniendo toda esa trayectoria a las nuevas tecnologías y dando rienda suelta a la creatividad para concebir innovadores diseños. Somos una empresa en Palencia especializada en llevar a cabo todo tipo de trabajos de cementerio. Ofrecemos exclusividad de nuestros panteones para evitar plagios de terceros. Además empleamos la tecnología y diseño más avanzados en todas nuestras creaciones.

Artesanos del mármol

Para realiza nuestra labor, lo que hacemos es trabajar con la maquinaria más avanzada. Esto nos permite una mayor rapidez, a la par que unos mejores resultados. De hecho tenemos nuestra propia maquinaria.

 

Somos una empresa artesana (con registro de artesanos) ligada a la tradición y a la vanguardia con control numérico, láser, grabación, corte y pulido de 8 cabezales con diamante, con hilo.

 

Esta mezcla de tradición, conocimiento, tecnología y diseño, junto con un trato directo y personalizado con los clientes, es la filosofía de Mármoles Palencia S.L y la que ha conseguido situarnos como un referente en trabajos de cementerio en toda Castilla y León. Este trato con el cliente nos permite conocer sus gustos y realizarle un diseño personalizado y exclusivo acorde con sus indicaciones.

 

En Mármoles Palencia S.L damos gran importancia a los materiales, buscando siempre la mejor calidad, esto junto con la moderna maquinaria que utilizamos, nos permite conseguir unos perfectos acabados. Todos nuestros trabajos de cementerio superan un estricto control de calidad a la finalización de los mismos, con lo que garantizamos dichos productos.

 

Hemos realizado muchos trabajos en todas las provincias, para garantizar la exclusividad de nuestros panteones y evitar plagios de terceros que nos perjudiquen, por esto, también evitamos mostrar en esta web todos los modelos disponibles. Estaremos encantados de mostrárselos personalmente. 

 

 

Estamos en disposición de ofrecerle la realización de todo tipo de panteones, desde el más clásico hasta el más moderno. Si nuestro cliente lo requiere podemos encargarnos de la cimentación del panteón y de algún trabajo adicional que necesite. Contacte con nosotros en Palencia y le atenderemos y asesoraremos personalmente en su domicilio.

No cobramos desplazamiento en nuestros trabajos de cementerio en todas las localidades de Castilla y León. Contamos con la maquinaria más avanzada del sector para realizar trabajos de:

- Abujardado.

- Canteado.

- Corte.

- Flameado.

- Pulido.

- Serrado.

- Grabado.

- Grabado láser.

 

También elaboramos fotos e imágenes láser para lápidas y panteones.

Dominamos las técnicas de pulido de mármol y granito. Llámenos.

639 122 014 / 629 408 830 / 979 711 966

© 2021 Mármoles Palencia S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital